Una sola plataforma para gestionar tus ventas.

o inicia sesión

ADMINISTRACIÓN DE CATÁLOGO

Gestiona tu catálogo de productos, agregando imágenes, atributos, stock,precio, ficha técnica y distribución del producto en todos los canales de venta que tiene Hexacommerce.

Administración de Productos
Administración de Productos
Gestión de Precios
GESTIÓN DE PEDIDOS B2B/B2C

Administra los pedidos que se generan a través de las plataformas de e-commerce que provee Hexacommerce, con toda la información necesaria para dar un servicio post-venta de la más alta calidad.

GESTIÓN DE PRECIOS

Crea estrategias de precios ya sea ofertas segmentadas por clientes, o bien una oferta general para ofrecer en tus canales de ventas de Hexacommerce.

Gestión de Precios
Administración de Marketplace
ADMINISTRACIÓN DE MARKETPLACE

Administra todos los Marketplace que Hexacommerce te facilita, desde la administración de los productos, su stock y su ficha técnica en el Marketplace hasta los pedidos que se generan en el mismo.

GESTIÓN DE VENTAS

Vende tus productos a través de este canal de venta que te permite generar cotizaciones para los clientes y llevar un minucioso control tanto de precios (Descuentos) como de status de clientes en la empresa (Cobranzas y crédito).

Gestión de Ventas
Gestión de Ventas
Gestión de Promociones
GESTIÓN DE PROMOCIONES

Crea presentaciones dirigida a todos los clientes que visitan el carro de compras, o bien a clientes específicos. Además también podrás crear presentaciones para ciertos productos con el fin de potenciar las ventas o aplicar alguna estrategia de marketing en Hexacommerce.

Toma control de tus ventas de principio a fin
y haz crecer tu negocio.