Integraciones

Hexacommerce está integrado con grandes marketplace, formas de pago y despacho para proveer el mejor servicio de gestión de ventas para ti y tus clientes.

o inicia sesión

Marketplace

Con el objetivo de que la visibilidad sea más amplia y cumpliendo con el concepto de Omnicanalidad. Hexacommerce está integrado con los Marketplace más grandes hoy en chile y en Latinoamérica, permitiendo al cliente de Hexacommerce poder gestionar toda la venta y la sincronización automática del stock, precios e información relativa a los productos que se publican en dichos Marketplace.

Mercadolibre
Mercado Ripley
Mercado Público

Hexacommerce además cuenta con una completa integración con MercadoPublico, donde la empresa podrá administrar todas las órdenes de compra provenientes de los organismos públicos. Esta integración evitará inconsistencias en el proceso de gestión de la orden y agiliza los tiempos de respuestas ante el estado, lo que provoca una mejor imagen y confiabilidad ante todo el organismo púbico en Chile.

Próximamente
Amazon
Ebay
Dafiti
Falabella
Sodimac
Linio
Sport Market

Servicios de e-Commerce (Próximamente)
Prestashop
Shopify
Woocommerce
Jumpseller
Facebook
eComchain

ERP

Como sabemos que todas las empresas necesitan tener su inventario al día, correctamente sincronizado y su facturación ingresada en el ERP que dispongan. Hexacommerce provee una integración con los ERP más conocidos y usados hoy en día, como lo son SAP, Softland y RANDOM.

Con esta integración, el cliente hará más eficiente y eficaz su carga de trabajo, ya que no tendrá que estar traspasando información desde Hexacommerce hacia su sistema interno de gestión, todo ese trabajo se hará automáticamente

SAP
Softland
Random ERP

OTRAS INTEGRACIONES

Hexacommerce en el objetivo de facilitar la venta del catálogo de productos de una empresa, también facilitará y mejorará la experiencia del cliente en todas nuestras plataformas a través de servicios de pago implementados en nuestras plataformas de comercio electrónico como lo son Webpay plus y Khipu, y por el lado del despacho tenemos a grandes Courier como Chilexpress, Starken y Pullman Bus Cargo.

Además como parte del servicio de Omnicanalidad, Hexacommerce cuenta con un punto de venta POS online y offline y que además se sincroniza con el mismo catálogo de productos que utiliza para los Marketplace y las plataformas e-commerce.

WebPay
Khipu
Chilexpress
Starken
Pickup Point
Pullman

Toma control de tus ventas de principio a fin
y haz crecer tu negocio.